Naranjeros espantan a los 'Fantasmas Grises' en el primero de la serie

Hermosillo y Monterrey disputaron su primer enfrentamiento de la temporada 2023-2024.

La ofensiva de Naranjeros de Hermosillo estalló en la noche de 'Halloween' para obtener una holgada victoria de 9-3 en el primer encuentro de la serie ante los Sultanes de Monterrey.

Juan Pablo Oramas (3- 1) se acreditó la victoria con una sólida labor de seis entradas completas en las que sólo recibió cuatro hits y concedió el cuadrangular de GrantWitherspoon; la derrota fue para Cristian Castillo (0-2).

El primera base por Hermosillo, Alfonso Rivas, sigue “endemoniado” con el bat. Se fue de 3-3, recibió una base por bola y encaminó, nuevamente, la ofensiva naranja.

Su promedio de bateo es de .513, número que lo coloca como el mejor bateador de la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada 2023-2024.

Tronaron los maderos

Los Naranjeros arrancaron el juego a tambor batiente y en el primer capítulo, Agustín Murillo conectó un sencillo para encaminar a Alfonso Rivas al plato. Posteriormente, Irving López conectó su quinto doblete de la campaña y sumó la segunda carrera de la noche.

José Cardona contribuyó en el segundo inning con un doble que impulsó a Angel Ramirez a la registradora y después de los robos de José Cardona y Rivas, vino el imparable de Murillo para poner el 5-0 en la pizarra.

En la cuarta entrada, Juan Pablo Oramas cometió su único pecado en el montículo, ya que GrantWitherspoon se voló la barda con su primer jonrón de la campaña para colocar la primera rayita de la visita.

Haciendo honor a la festividad, el sexto capítulo del juego fue una auténtica pesadilla para la novena de la Sultana del Norte, ya que con sencillos de Murillo, AndrésSosa y Ángel Ramírez, Naranjeros montó un rally de cuatro anotaciones y tomó una ventaja lapidaria de 9-1.

Sultanes respondió ante el embate de Hermosillo con el poder de Fernando Pérez, quién se fue para la calle con Michael Toglia abordo. Sin embargo, Naranjeros no volvió a tener inconvenientes y selló la victoria con pizarra final de 9-3.