Naranjeros dan remontada y se llevan el segundo juego ante Sultanes

Hermosillo venció a Monterrey en el primer juego de una doble cartelera en el Estadio Mobil Super.

Naranjeros de Hermosillo vinieron de atrás y se repusieron a un déficit de 3 carreras ante los Sultanes de Monterrey en el primer juego de una doble cartelera, para quedarse con el segundo partido de la serie con pizarra final de 7-3.

Elian Leyva (5-0) aún no conoce la derrota y consiguió su quinta victoria de la campaña al laborar cinco entradas completas en donde recibió seis imparables y tres anotaciones. Por su parte, Luis Gámez (0-2) se quedó con la derrota al recibir cuatro carreras en cuatro entradas completas.

El ex Phillie de Philadelphia, Aaron Altherr, fue la figura de la noche al conectar dos cuadrangulares y producir seis carreras en el encuentro.

Las acciones

Grant Whiterspoon, quien fue nombrado como jugador de la semana en la LMP, arrancó a la ofensiva y puso adelante a Sultanes apenas en el primer inning con su décimo cuadrangular en la campaña; este de tres anotaciones.

Naranjeros no tardó en responder y después de transcurrir una entrada completa y con dos outs en la pizarra, el alemán Aaron Altherr les pagó con la misma moneda al conectar un grand slam al serpentinero Luis Gámez con un panorámico batazo por el jardín central, llevándose por delante a López, Cardona y Atondo.

En el sexto capítulo y con el juego pendiendo de un hilo, vino la desconcentración del lanzador Sam McWilliams al cometer un 'balk', y con ello, Hermosillo logró anotar la quinta carrera en los spikes de Jaylin Davis.

Ya en la séptima, apareció nuevamente la figura de la noche: Aaron Altherr; y con otro sólido contacto se volvió a ir para las tablas con Andrethy Cordero a bordo en los senderos. y así sentenciar el primero de la doble cartelera.