Sultanes sentencian la serie en doble cartelera contra Naranjeros

Los Naranjeros de Hermosillo perdieron su primera serie en la segunda vuelta de la temporada 2023-2024.

Los Naranjeros de Hermosillo vieron cortada su racha de victorias en series consecutivas tras dividir victorias en la doble cartelera del jueves 7 de diciembre en contra los Sultanes de Monterrey, esto debido a que el juego del día miércoles se vio suspendido ante la fuerte lluvia.

En el segundo encuentro del día, Juan Pablo Oramas (5 - 4) sufrió en la loma de pitcheo y toleró cuatro carreras en sólo 1.2 innings de labor, por lo que se quedó con la derrota, mientras que Gerardo Salas fue el ganador.

Hermosillo se adelantó con doble remolcador de Andretty Cordero en el primer rollo, pero en el cierre del segundo, Monterrey respondió con jonrón de tres carreras de Ricardo Serrano y una anotación más con doble de Grant Witherspoon.

Bobby Bradley apareció con cuadrangular en el tercer rollo y un sencillo productor en el quinto rollo, y en el sexto, Jasson Atondo acercó a la tropa naranja con batazo de dos estaciones que puso la pizarra 6-2.

Finalmente, el 8-2 definitivo llegó con imparable de Riley Unroe en el sexto capítulo, sentenciando el encuentro y la serie a favor de la novena regia.