Conoce a qué hora y dónde ver el juego México vs Japón del Clásico Mundial

La Novena México vuelve a la acción este lunes en la ronda de semifinales tras conseguir el inédito pase a esta ronda con una emocionante voltereta ante Puerto Rico el pasado viernes.

La Selección Mexicana de Beisbol buscará seguir soñando con el título del "rey" del beisbol cuando enfrente a Japón en la ronda de semifinales este lunes 20 de marzo en el Clásico Mundial de Beisbol.

Nipones y mexicanos ya saben que Estados Unidos será el rival que tendrán que enfrentar en la gran final del torneo, por lo que ahora deberán superar su compromiso en la antesala del juego por el titulo.

México llega por primera vez a esta instancia tras vencer a Puerto Rico en un regreso espectacular 5-4 que ya tiene a este equipo en los libros de historia del deporte mexicano.

Por su parte Japón busca regresar a una final tras no hacerlo en las dos últimas ediciones (2013 y 2017) quedándose con el tercer lugar, pero sabiendo lo que es ser bicampeones en las ediciones 2006 y 2009.

En la lomita, México mandará al zurdo Patrick Sandoval (1-0), quien buscará repetir una buena actuación como la obtenida ante Estados Unidos donde lanzó 3.0 entradas, recibió dos hits y una sola carrera limpia.

¿Dónde y a qué hora ver el México vs Japón?

El juego entre México y Japón está anunciado a las 19:00 horas (tiempo del Este) en el LoanDepot Park de Miami, Florida.

En territorio mexicano, el juego podrá verse a través de televisión abierta en el canal 3.1 de Imagen Televisión con transmisión a iniciar a las 15:55 horas (tiempo del Pacífico).