¿Se queda en Red Bull? Reportes señalan que 'Checo' Pérez renovó hasta 2025

Pérez, quien se unió a Red Bull en 2021, ha logrado varios éxitos con el equipo y actualmente ostenta el título de subcampeón de la Fórmula 1.

El futuro de Sergio Pérez en Red Bull parece estar asegurado por al menos otro año más, pues según informes recientes indican que el piloto mexicano ya habría renovado su contrato con la escudería para la temporada 2025.

Pérez, quien se unió a Red Bull en 2021, ha logrado varios éxitos con el equipo y actualmente ostenta el título de subcampeón de la Fórmula 1.

La noticia de la posible extensión del contrato de Pérez surgió después de su participación en el Gran Premio de Australia, donde logró un sólido quinto lugar en la competencia que fue ganada por Carlos Sainz de Ferrari.

Peter Windsor, reconocido periodista especializado en Fórmula 1, fue quien compartió detalles sobre el futuro del piloto tapatío, afirmando que Pérez ya ha ampliado su contrato con Red Bull por un año más.

"He oído de varias fuentes bastante fiables en el paddock que Sergio ya ha extendido su contrato para la próxima temporada", mencionó Windsor.

Sin embargo, Windsor también abordó la posibilidad de que Carlos Sainz, quien quedará fuera de Ferrari para 2025 debido a la llegada de Lewis Hamilton, pueda unirse a Red Bull como compañero de equipo de Max Verstappen.

"Se puede decir que Sainz y Max Verstappen no son una mala combinación para Red Bull e incluso Max estaría de acuerdo en ver a Carlos en el otro coche", agregó el periodista.

Aunque aún no hay confirmación oficial por parte de Red Bull ni de Pérez sobre la renovación del contrato, los reportes de Windsor y otros informes sugieren que Checo continuará siendo parte del equipo en la próxima temporada de la Fórmula 1.