Ana Bárbara compartirá escenario con sus hijos

Dos de los hijos de Ana Bárbara debutarán en el medio musical durante el concierto que la artista ofrecerá este 6 de diciembre.

Dos de los hijos de Ana Bárbara debutarán en el medio musical durante el concierto que la artista ofrecerá este 6 de diciembre.Sin pena, ni miedo, Chema de 14 años y Jerónimo de 9 decidieron unir su voz junto a la de su mamá en una canción que estrenarán ese día y que será transmitido desde Los Ángeles, California, totalmente en vivo, a través de la plataforma americana Sessions. "Me los llevé a grabar al estudio por primera vez. Fue muy chistoso, muy bonito, muy del alma, hice un poco de corajes, pero cantaron muy bonito, vamos a tener el estreno de una canción inédita y me va a encantar cantárselas", afirmó Bárbara en conferencia de prensa.Cada uno de sus hijos desarrolló un talento diferente en el ámbito musical, comentó la artista. Emiliano, el mayor de 20 años toca la guitarra, inclusive también será partícipe de su show con algunas intervenciones en las que utilizará este instrumento.
Emilio, de 16, toca la batería, al igual que Jerónimo, mientras que Chema, además de cantar también toca el piano."La grabación estuvo muy curiosa porque empezaron a cantar cosas que yo, cuando están en el baño, bañándose, las escucho y, realmente me emociona."Ellos siempre han tenido una vida normal y esto de cantar es algo aparte, donde sacan sus emociones", dijo previo a adelantar que posiblemente los otros dos descendientes se unan a la experiencia vocal.Éxitos como "Bandido", "Lo busqué", "Loca", "La trampa" serán parte del repertorio del show que ofrecerá a las 19:00 horas, tiempo del Pacífico, incluirá también los recientes temas con Christian Nodal, Paquita la del Barrio y en solitario el sencillo "Qué Poca".