Golpean y mandan al hospital a 3 hombres este fin de semana en Nogales
Tres personas con lesiones por golpes, dos de ellas en estado grave y una que resultó ser menor de edad, fueron atendidas en la sala de urgencias del Hospital General del Estado de Nogales.
NOGALES, SON.- Tres personas con lesiones por golpes, dos de ellas en estado grave y una que resultó ser menor de edad, fueron atendidas en la sala de urgencias del Hospital General del Estado de Nogales durante el pasado fin de semana.
Primeramente, a las 00:58 horas de este lunes 26, el médico en turno informó que atendieron a una persona del sexo masculino, con trauma craneoencefálico y golpeado en diferentes partes del cuerpo, que estaría hospitalizado para su atención médica con lesiones de más de 15 días en sanar y que sí ponen en riesgo la vida.
La persona fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja y los socorristas de la misma institución manifestaron que la persona fue encontrada tirada en la banqueta, sobre la avenida Álvaro Obregón, entre la calle Abelardo L. Rodríguez y calle Torres, a la altura de una tienda de conveniencia.
A los paramédicos, el sujeto herido les alcanzó a decir que su nombre era Juan Pablo N, antes de llegar al Hospital General y fue todo lo que mencionó.
Por otra parte, a las 00:44 horas del pasado domingo 25, en la avenida De Los Maestros y Matamoros, reportaron a una persona lesionada, identificada como Carlos N., de 17 años de edad.
La victima manifestó que como a las 00:00 horas de ese día, al ir caminando por la calle Ingenieros y Vázquez, lo abordó un vehículo de la marca Renegado, de color blanco y del cual descendieron como 4 personas con la cara cubierta (capuchas), con armas (ignorando el tipo de armas) y los cuales empezaron a golpearlo con las mismas armas.
Posteriormente lo subieron al vehículo, donde le preguntaban que para quién trabajaba, para después llevarlo y tirarlo a final de la tienda Perisur, a un costado de la avenida De Los Maestros, por lo que el reportante dijo que a como pudo, corrió hasta donde se encuentra la tienda de conveniencia y ahí conseguir un celular para marcar al 911.
Ante los hechos los elementos solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja, misma que al llegar sus paramédicos trasladaron al lesionado al Seguro Social, donde fue recibido y atendido por el médico en turno, quien diagnosticó traumatismo craneoencefálico leve y golpeado en diferentes partes del cuerpo.
Finalmente, a las 19:20 horas del pasado sábado 24 en el citado nosocomio reportaron a una persona lesionada y al llegar al lugar, los policías municipales entrevistaron al médico en turno, quien informó que habían recibido a una persona del sexo masculino.
El hombre presentaba herida abdominal con exposición de vísceras, herida en hemitórax lado izquierdo a la altura de la tetilla y heridas lacerantes en ambas manos y antebrazo izquierdo. Son lesiones de más de 15 días en sanar y sí ponen en riesgo la vida del paciente, de nombre Martín N, de 54 años de edad. De la persona no se llegó a obtener información debido a que era atendido en el área de urgencias de dicho hospital.