violeta dueto reggetonHERMOSILLO, SON.- Martina Stoessel, también conocida por la serie de televisión de Disney Channel, “Violetta”, dará adelantos este domingo 1 de abril de su nuevo tema de reggaetón grabado a dúo con la colombiana Karol G.

Bajo el título de “Princesa”, la actriz y cantante argentina hablará hoy a las 19:00 horas en CNN en Español, con el periodista Marcelo Longobardi, en una nueva emisión de “En Diálogo con Longobardi”, el programa semanal donde entrevista a reconocidas personalidades desde Buenos Aires.

Gracias a “Violetta”, Martina Stoessel es una verdadera figura infantil y juvenil en más de 130 países y a sus 21 años recién cumplidos es una de las cantantes pop del momento.

Su último video fue visto por cerca de 70 millones de usuarios en YouTube, y fue el primer videoclip de una cantante argentina en superar el millón de vistas en menos de un día.

Como exclusiva, en esta emisión se presentará un adelanto de su nuevo video musical del tema “Princesa” con la reguetonera colombiana, Karol G.

Entre los temas que se podrán ver en la entrevista, Tini habló de su intensa carrera, el acompañamiento de su familia, y sobre cómo maneja el éxito a tan temprana edad. ¿A qué artista admira? ¿Qué siente por las personas que la traicionaron en su pasado? y ¿qué piensa de la humildad? Éstas y muchas más preguntas, responderá la actriz y cantante.

EXP/JGG/FRU/MAR/2018