Brad Pitt anuncia su retiro indefinido

Brad Pitt el pasado 9 de febrero, cuando levantó la estatuilla del Oscar por mejor actor de reparto, anunció que "es momento de desaparecer un tiempo".

HERMOSILLO, SON.- Luego de una noche de éxito para el actor Brad Pitt el pasado 9 de febrero, donde levantó la estatuilla del Oscar por mejor actor de reparto, anunció que "es momento de desaparecer un tiempo".

En las declaraciones que otorgó a la prensa después de ganar el reconocimiento por su participación en "Érase una vez... en Hollywood", Pitt, de 50 años, dijo que esperaba no estar viviendo el mejor momento de su vida, a pesar de haberse dedicado por 30 años a una industria de ama y las amistades que ha hecho significan mucho para él, siente que es hora de dedicarse a algo distinto.

"Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que de una vuelta victoriosa. Ahora mismo creo que es hora de desaparecer por un tiempo y volver a hacer otras cosas" comentó.

El histrión no especificó a qué se dedicará ahora, ya que no tiene nuevos proyectos a la vista y su faceta de productor la ha dejado de lado.

Brad Pitt tuvo un 2019 bastante productivo como protagonista de Ad Astra y trabajando a lado del director Quentin Tarantino, sin embargo, sea lo que sea que dure éste retiro, sus fans lo extrañarán en la industria.