Wendy Guevara y Nicola Porcella sufren accidente de auto en Campeche

En el lugar se concentraron un grupo de personas que grababan con sus celulares y fotografiaban lo ocurrido.

Wendy Guevara y Nicola Porcella viajaron a Campeche para ser coronados como 'Reyes del Espectáculo del 2024', y aunque la entrega del título salió tal como estaba planeado, cuando los influencers estaban por abandonar el estado para regresar a la CDMX, la camioneta donde viajaban chocó con otro vehículo, lo que generó caos vial, pues el conductor afectado explotó al ver las consecuencias que dejó el impacto.

Hace unas horas se viralizó un video del pleito entre los conductores de los vehículos involucrados en el choque, desde la distancia, se puede apreciar la presencia de Wendy y Nicola arriba de una camioneta blanca.

Por lo que se ve en el video, tras la discusión un hombre se dispuso a colocar una valla frente a la camioneta para que esta no pudiera seguir su paso.

También se puede ver que al interior del vehículo, además de Guevara y Porcella, se encuentra su equipo de trabajo con visible preocupación, pues hacen comentarios y señalamientos entre sí, dirigiéndose al exterior de la unidad.

En las inmediaciones se concentraron un grupo de personas que grababan con sus celulares y fotografiaban lo ocurrido; entre susurros se aprecia como algunas personas preguntaban por Wendy Guevara, que observaba atónita lo que sucedía, lo mismo que con el peruano, quien notó que era grabado desde afuera de la camioneta.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado en sus redes sociales, pero horas antes Wendy compartió un video del lleno que lograron en el Foro Ah Kim Pech, mientras que Nicola agradeció el cariño y buen recibimiento que les albergó su llegada al estado.

Desde que finalizaron su participación en 'La Casa de los Famosos México', Nicola y Wendy han estrechado sus lazos amistosos y profesionales también, pues recientemente estrenaron el tema 'Sacude'; y en redes sociales muestran que ya viven juntos, en compañía del amigo argentino de Porcella; Agustín Fernández.