Durazo afirma que no vivirá en la Casa de Gobierno

Manifestó que quiere una utilidad óptima de la propiedad, la cual podría ser utilizada para recibir a funcionarios federales o para llevar a cabo reuniones de gobierno.

HERMOSILLO, SON.- “Quiero una utilidad óptima de la Casa de Gobierno, fueron las palabras de Alfonso Durazo al ser cuestionado sobre el porvenir de este lugar, el cual dijo que no habitará durante su mandato.

El gobernador electo en Sonora externó que tal casa podría ser utilizada para recibir a funcionarios federales o para llevar a cabo reuniones de gobierno.

“Personalmente me inclino por continuar en donde yo vivo, no me gusta la idea de que tengamos un bien del estado que tiene un costo sin optimizar su utilidad… es un hecho que yo no me voy a ir a vivir a la Casa de Gobierno, esa es una decisión tomada”, dijo.

Agregó que también se revisarán rentas y de haberlas, también se revisarán adquisiciones en proceso que podrían llevarse a cabo en este hogar para que se tenga un manejo óptimo y transparente de este patrimonio estatal.