Hermosillo cierra mes con menos muertes violentas en lo que va del año

El pasado mes de abril terminó con un total de ocho muertes violentas en la capital del estado de Sonora, cifra que marca la menor incidencia en lo que va del 2022.

HERMOSILLO, SON.- El pasado mes de abril terminó con un total de ocho muertes violentas en la capital del estado de Sonora, cifra que marca la menor incidencia en lo que va del 2022.

El registro de homicidios del mes comenzó el día 14 de abril, con el hallazgo de un cuerpo semi enterrado en un predio de la costa de Hermosillo; los restos fueron encontrados por un colectivo de búsqueda.

A mediados del mes se registró un ataque armado al norte de la ciudad, donde quedó sin vida un hombre al ser ultimado a balazos cuando transitaba en bicicleta por la colonia Villas del Real.

El 20 de abril se registró el asesinato de un menor de edad a manos de su padrastro en la colonia Villas del Sur. Dos días después se localizaron los restos de una mujer de 53 años de edad a la altura del kilómetro 16 de la Carretera 100.

Arma blanca

Una riña dentro del Cereso 1 de Hermosillo dejó a una persona sin vida, al ser atacada con arma blanca por otro interno, en hechos registrados el 24 de abril, mismo día en que un hombre de 53 años perdió la vida al sufrir una agresión con un machete en calles de la colonia Fovissste.

El día 25 de abril un hombre fue asesinado en un predio al sur de la ciudad en la colonia Alcatraces; el cuerpo presentaba al menos un impacto de bala.

Los hechos violentos del mes terminaron la madrugada del 30 de abril con un ataque armado en la colonia Ladrilleras, el cual dejó sin vida a un hombre de 19 años de edad.