Padre de Christian Nodal lamenta la muerte de cantante en masacre de la colonia Misión

Entre los que murieron por el ataque armado en una fiesta en la colonia Misión, se cuenta al joven Bryan Sugich, quien estaba bajo el sello discográfico dirigido por el padre de Christian Nodal.

CIUDAD DE MÉXICO.- Entre las personas que murieron por el ataque armado en una fiesta realizada en una bodega, en Hermosillo, Sonora, se cuenta a un cantante que estaba bajo el sello discográfico dirigido por el padre de Christian Nodal.
Bryan Sugich y Eder de la Rocha fueron víctimas, ambos se encontraban amenizando la fiesta cuando hombres armados llegaron en un vehículo sedán, color blanco y dispararon contra los asistentes.
Sugich , de 20 años de edad perdió la vida al estar internado en un hospital de la entidad, mientras que Eder, de 23 años, falleció durante su traslado. En el lugar de los hechos murieron Jesús Orlando y Julio Armando , de 19 y 27 años de edad respectivamenteEn el ataque también quedaron lesionados José Carlos, de 19 años; Gilberto, de 21; Heriberto y Edgardo Arturo, de 20 años de edad. LEE TAMBIÉN:Tocaron la puerta, era la muerte y comenzaron a disparar; crónica de la masacre en la colonia Misión Mediante la cuenta de Instagram de la empresa JG Music, que pertenece a Jaime González, padre de Christian Nodal, s e publicó un mensaje en donde confirman la muerte de Bryan.
"Con profundo dolor confirmamos la pérdida de Bryan Sugich. Un gran ser humano y artista que seguirá viviendo en nuestro corazón por siempre", se lee en el mensaje.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del domingo 27 de diciembre en la calle Esperanza, entre República de Cuba y bulevar Ignacio Salazar en la Colonia Misión, al norponiente de Hermosillo, Sonora.El área fue resguardada por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Policía Municipal.Peritos de la Fiscalía recolectaron material de prueba para iniciar la carpeta de investigación y personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo) realizaron el levantamiento de los cuerpos.