Muere joven cantante al no superar las heridas de masacre en la colonia Misión

Al no superar las heridas que le fueron provocadas con armas de fuego mientras amenizaba una fiesta en la colonia Misión, Bryan Armando, de 20 años de edad, murió mientras recibía atención médica.

HERMOSILLO, SON.- Al no superar las heridas que le fueron provocadas con armas de fuego mientras amenizaba una fiesta en la colonia Misión, Bryan Armando, de 20 años de edad, murió mientras recibía atención médica; aumentando a cuatro el número de víctimas fatales de ese evento.

Bryan Armando, quien amenizaba el festejo acompañado de un grupo musical, perdió la vida cuando lo atendían en un hospital privado de la ciudad.

Fue el pasado domingo 27 de diciembre, alrededor de las 23:00 horas, cuando un grupo de hombres fuertemente armados ingresaron a una fiesta que se desarrollaba en una bodega, la cual se encuentra en la esquina de las calles República de Cuba y Esperanza.

 

LEE TAMBIÉN: Tocaron la puerta, era la muerte y comenzaron a disparar; crónica de la masacre en la colonia Misión

 

Ese día, de acuerdo a testigos, todo era alegría cuando de pronto llegaron varios hombres en poder de armas de grueso calibre y abrieron fuego, perdiendo la vida personas en el lugar  y seis más resultaron heridas, entre ellas integrantes de mencionado grupo musical.

En el lugar de los hechos, perdieron la vida Jesús Orlando y Julio Armando, de 19 y 27 años de edad, al día siguiente mientras recibía atención médica murió Eder Daniel, de 22 años, bajista del grupo musical.

Bryan Armando desde el principio era de los lesionados que se reportaban más graves, y tras nueve días de lucha desafortunadamente dejó de existir.

De este caso la Fiscalía General de Justicia del Estado no ha dado a conocer algún avance en la investigación.