Familias visitan Kino Mágico tras su reapertura

La administración de Kino Mágico espera una buena afluencia, ya que desde el primer día las personas comenzaron a acudir a las instalaciones para disfrutar de los toboganes, chapoteaderos, albercas y más.

HERMOSILLO, Son.- Desde el día uno en su reapertura, varias familias comenzaron a llegar a sus instalaciones de “Kino Mágico las cuales disfrutaron de múltiples actividades recreativas, con instalaciones rehabilitadas y mantenimiento de albercas al cien por ciento.

El administrador en “Kino Mágico”; Alberto Hernández, detalló que esperan una buena afluencia, ya que desde el primer día las personas comenzaron a acudir a las instalaciones, para disfrutar de los toboganes, chapoteaderos, albercas, seguridad y espacio de estacionamiento.

“Se ha ido repuntando poco a poco, el día de ayer tuvimos la visita de unas diez familias, vamos bien, ahí nada más, con calma; a parte que las personas ya tienen la necesidad de salir y estamos siguiendo todos los protocolos de sanidad que la Secretaria de Salud recomienda”, comentó.

(Fotos: Jesús Ballesteros/EXPRESO)

Agregó que prevé un lleno total para dicho parque inclusivo ya que mencionó que personas han estado llamando para reservaciones, como campamentos, fiestas infantiles, celebración del día del niño, entre otras actividades.

Están abiertos al público en general de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas a excepción de las albercas donde se tendrá acceso hasta las 18:00 horas, con un costo de 100 pesos a los adultos, para niños y niñas de 3 a 12 años, así como adultos mayores de 65 años de edad 50 pesos y menores de 3 años o personas que tengan alguna discapacidad entran totalmente gratis.

Se puede poner en contacto al número telefónico 662 114 0518 o en la plataforma de Facebook @kinomagico donde podrá resolver todas las peguntas o información para acceso al parque.