¿Colaboración en puerta? Drake Bell sorprende con petición a Peso Pluma

Un comentario del estadounidense durante un 'live' de Peso Pluma en Instagram generó gran revuelo en las redes sociales.

La presencia del cantante estadounidense Drake Bell durante un 'live' de Peso Pluma en Instagram generó gran revuelo en las redes sociales. A través de la plataforma X, el usuario @Indie5051 compartió una captura de pantalla de la transmisión en vivo del artista jalisciense, en la que se aprecia un mensaje sorprendente de Drake.

"Hacer una canción conmigo guey", expresó Drake, dejando boquiabiertos a los usuarios con su inesperada solicitud. Por el momento, no se ha confirmado ninguna colaboración entre ambos artistas, pero la posibilidad ha generado gran expectación entre los seguidores.

Drake Bell se adentra en la cinematografía mexicana

Por otro lado, el protagonista de la serie juvenil 'Drake & Josh', ha establecido México como su segunda casa. El artista de 37 años ha compartido en diversas ocasiones su cariño por el país, revelando que pasó gran parte de su infancia aquí debido a sus frecuentes visitas desde California, donde creció.

Ahora, Drake Bell tiene planes aún más ambiciosos en México, pues ha anunciado que está por iniciar la filmación de una película en este territorio. Según sus declaraciones, la elección de México como escenario para la película es parte de su deseo de pasar la mayor cantidad de tiempo posible en el país.

Aunque se rumorea desde 2022 que Bell estaba interesado en realizar una comedia romántica en México, ahora confirma que el proyecto está listo para dar inicio a su producción. Esta noticia ha emocionado a sus seguidores, quienes esperan con ansias ver el resultado de esta nueva aventura cinematográfica.