Laura Flores sufre micro infarto cerebral por cambio estético

Fue por medio de su cuenta de Instagram dónde la actriz reveló a sus seguidores que está viva de milagro posterior a la experiencia que vivió en esos momentos de su vida.

Laura Flores estuvo en riesgo hace unas semanas, esto después que fuera intervenida con un tratamiento de esclerotepia, el cual consiste en inyecciones con agujas finas para mejorar la apariencia de las várices en las piernas y así atenuar los síntomas de este padecimiento, mismo que le derivó un micro infarto cerebral.

Fue por medio de su cuenta de Instagram dónde la actriz reveló a sus seguidores que está viva de milagro posterior a la experiencia que vivió en esos momentos de su vida.

"La semana previa a la Semana Santa, un martes, después de que por la mañana me fui a hacer mi tratamiento de escleroterapia, que es un tratamiento donde te inyectas las venitas de tus piernas cuando se ven así como arañitas y que me lo estaba haciendo cada 6 meses por los últimos 20 años, y en la noche me dio un microinfarto cerebral", expresó.

Laura compartió que se encontraba en su casa en compañía de su hermana, cuando se percató que algo estaba mal, pues de un instante a otro, ya no tenía movilidad en su brazo derecho y su rostro quedó paralizado.

"No lo podía mover. También se me paralizó la mitad de la cara y no podía articular palabra. Entonces yo quería hablar y no podía, era una sensación espantosa que no la puedo ni describir porque me pongo a llorar otra vez. Cuando recuperé el habla que fue después de aproximadamente 40 segundos pude gritar 'doctor'. Fue lo que grité", comentó. 

La actriz puntualizó que posterior a lo sucedido la llevaron al médico donde fue estabilizada por un cardiólogo y después fue llevada a Estados Unidos, en el cual le realizaron diversos estudios y señaló que tras los resultados esta viva de milagro.

"Me llevaron al médico y me estabilizó un cardiólogo. Después me fui a los Estados Unidos a mi casa porque allá tengo mi seguro. Me hospitalizaron por 2 días, me hicieron todo tipo de estudios, me pusieron un monitor en el corazón para mi frecuencia cardiaca, me analizaron todo y aparece la cicatriz, es como un puntito blanco en mi cerebro donde deja la cicatriz este coágulo que se estaba atorando y pasó. Es decir, estoy viva de milagro", aseguró.

Al finalizar, Laura hizo un llamado de concientizar acerca de los tratamientos estéticos

Laura Flores invita a concientizarse sobre los tratamientos estéticos: "Si ustedes están pensando en hacerse un tratamiento de este tipo les sugiero a partir de mi experiencia y aprendizaje después de ser analizada por neurólogos y por cardiólogos que vayan con un angiólogo; no vayan con un doctor milagro, no vayan con un dermatólogo, vayan con un angiólogo para que les haga un estudio profundo de su salud y su propensión a generar un coágulo. Porque no importa que las jeringuillas sean muy superficiales… te puede pasar lo que me pasó a mí y a mí me lo hizo un dermatólogo certificado de hospital".