Will Smith visita Guatemala y se da tiempo de bailar con el "Lobo" Vásquez

A través de sus redes sociales, Will Smith ha mostrado imágenes de su visita al país centroamericano, donde se rumora está haciendo un documental.

HERMOSILLO, Son.- El actor estadounidense Will Smith es uno de los personajes más carismáticos en el mundo del espectáculo, pero se ganó el cariño de más de uno tras las imágenes que compartió en sus redes sociales en su visita a Guatemala, donde incluso se le vio bailando con un personaje del internet, el "Lobo" Vásquez.

Desde el pasado viernes comenzaron a circular imágenes en internet del actor del "El Principe del rap en Bel-Air" o "Soy Leyenda" recorriendo lugares de Guatemala, incluso el publicó un video de diferentes momentos compartiendo con los locales.

Entre los momentos que más llamó la atención es unos segundos donde se le ve sacando unos pasos a lado del personaje guatemalteco, el "Lobo" Vásquez, quien hace alrededor de dos años se hizo viral en el internet por sus pasos de baile.

El hombre de nombre Fabio Rodolfo Vásquez animó las redes sociales como TikTok en medio de la crisis del Covid-19, característico por su energía en bailes populares de las décadas de los 70's y 80's, convirtiéndose así en un hito de internet y representante de Guatemala.

En el video compartido en su cuenta de redes sociales, Will muestra cómo se dio el tiempo de seguirle el ritmo a el "Lobo" con los pasos de baile que le llevaron a hacerse viral en todo el mundo.

Aunque la visita del actor nominado a "Mejor Actor" en los Premios Óscar por "Rey Richard: Una familia ganadora" aún no se confirma que sea por razones de trabajo, rumores afirman que Smith estaría grabando un documental por tierras guatemaltecas.