Así se enteraron Victoria Ruffo y Eugenio Derbez que serían abuelos

José Eduardo Derbez subió un video en su cuenta oficial de Youtube en el que ahonda en las reacciones que tuvieron sus más allegados al enterarse del embarazo.

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay confirmaron la tarde del 25 de enero que están a la espera de su primer bebé. Con unas imágenes en las que sostienen una ecografía, compartieron con sus seguidores la feliz noticia a través de redes sociales.

Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos, pero vamos con todo menos con miedo”, escribió Derbez en su publicación en redes.

Sin embargo, también subió un video en su cuenta oficial de Youtube en el que ahonda en las reacciones que tuvieron sus más allegados al enterarse del embarazo. 

Debutará Victoria Ruffo como abuela

En el video, José Eduardo explica que la primera persona que se enteró fue su mamá, quien espera a su primer nieto, y la reacción de la actriz, como era de esperarse, fue de una inmensa alegría. 

De acuerdo con lo relatado, Derbez y Dalay le regalaron una caja que decía “Vas a ser la mejor abuela del mundo”, y dentro de ella se hallaba una prueba de embarazo: “Se emocionó muchísimo, nos abrazamos, lo festejamos”, narró el comediante.

Añadió que en ese momento él tenía que ir a trabajar pero al regresar con su mamá la emoción continuaba.

Regresé con mi mamá y seguimos muy emocionados, lloramos. Mi mamá, literal, me dijo: ‘Vámonos a comprarle cosas’. Nos fuimos a comprarle ropa, mi mamá se emocionó mucho, se volvió loca”, mencionó.

Espera Eugenio Derbez a su segundo nieto

Por su parte, Eugenio Derbez está a la espera de su segundo nieto, pues en 2018 debutó como abuelo con el nacimiento de Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

José Eduardo explicó que cuando compartieron la noticia con su padre y Alessandra Rosaldo las cosas no salieron del todo como lo esperaban, pero aún así resultó ser un momento memorable. 

Contó que citó a Eugenio, Alessandra y Aitana en un restaurante y les llevaron una caja igual a la que con le dió la noticia a su madre, pero, según su relato, les tocó un mesero que entraba mucho al espacio en el que se encontraban.

Nos tocó un mesero que todo el tiempo estaba entrando, entonces no nos daba tiempo de decir la noticia a gusto, porque el mesero entraba a cada ratito (...) Hasta que por favor le dijimos: 'Espéranos tantito'”, recordó.

El actor aseguró que su papá no daba crédito de la noticia: “Mi papá se quedó como ido, como que no lo creía”, mencionó.

Por su parte, Alessandra reaccionó de forma más eufórica: “Alessandra empezó a gritar y brincar por el restaurante, Volvimos a llorar y nos abrazamos”, destacó.