Alfredo Adame confundió a su exnovia con Goku

Alfredo Adame confunde a su ex con Goku y desata burlas.

Alfredo Adame está dando de qué hablar y esta vez no es por algún pleito o golpiza que le hayan dado, sino por una graciosa confusión en una entrevista que derivó en varios memes.

El exconductor de 'Hoy', que ha sido confirmado para formar parte de 'La casa de los famosos' en la versión de Telemundo, se volvió tendencia en Twitter porque mencionó el nombre de su exnovia, Magaly Chávez.

Adame y Magaly sostuvieron un breve pero sonado romance hace algunos meses, y aunque la relación terminó mal, en medio de señalamientos de ambas partes, en una reciente entrevista que le hicieron al exgalán de telenovelas, la sacó a colación. ¿Será que aún no la olvida?

El youtuber Luisito Rey le preguntó a Alfredo Adame sobre el personaje de animación 'Goku', de Dragon Ball Z, pero Adame respondió diciendo: "ah, ¿te refieres a Magaly Chávez?", refiriéndose a su expareja.

Su respuesta generó la risa del entrevistador y de inmediato los cibernautas comenzaron a lanzar memes.

Luego de que Adame y Chávez terminaron su relación, la conductora y modelo decidió demandarlo por presunto daño moral, pues él en alguna ocasión dijo que ella era una mujer trans y que había ocultado haber nacido como hombre.

¿Quién es Magaly Chávez?

Magaly Chávez es la ex pareja de Alfredo Adame, la cual se dio a conocer a través del reality show de TV Azteca, Enamorándonos, después la relación no terminó bien ya que la modelo anunció que estaba pensando en demandar al conductor, esto luego de que asegurara que era una mujer trans.