Intérprete de "Las Pistas de Blue" vive encuentro con fan

Luego de intercambiar un par de frases, en las que Brandon le contaba cómo se había recuperado de la enfermedad, lo que le permitió seguir con su vida, que ahora comparte a lado de su esposa y sus hijos, volvieron a tomarse una fotografía juntos, momento en que ambos rompieron en llanto.

Steve Burns, la estrella de "Las pistas de Blue", acaba de vivir un reencuentro inolvidable, luego de que un fanático suyo se presentara en una de las convenciones en las que interactúa con las y los seguidores del programa infantil, ya que no se trataba de un admirador más, pues ambos habían compartido una historia hace más de 20 años.

Bien dicen que la Navidad es la época del año para reencontrarnos; este fue el caso de Steve Burns, más conocido por su participación en "Las pistas de Blue", el cual fue tomado por sorpresa cuando Brandon Ragland, uno de sus más fervientes fans, se posó frente a sus ojos en un evento donde convivía con sus admiradores, mostrándole una fotografía que databa de hace 20 años atrás, cuando era tan sólo un pequeño niño de cuatro años.

A principios de los 2000, "Las pistas de Blue" fue uno de los programas más exitosos entre el público infantil, por eso cuando la fundación "Make-a-wish", dedicada a ayudar a niñas y niños en riesgo de perder la vida por enfermedad, le preguntó a Brandon, que era un paciente de cáncer en los riñones y en los pulmones, en etapa cuatro, que a quién desearía conocer el respondió automáticamente que a Steve.

Así fue como Burns y Raglan se conocieron hace 22 años, pasando una tarde juntos en la cafetería "Serendipity 3", donde además de beber malteadas y comer pastel, jugaron juntos toda una tarde; entre otros de los presentes de la fundación, Brandon fue llevado a una tarde de compras ilimitadas a una juguetería y obtuvo pases gratis para uno de los shows en vivo de "Las pistas de Blue".

 Y aunque la situación de Brandon parecía irreparable, pudo librar su batalla frente al cáncer desde que era muy joven y ahora, a sus 25 años, al enterarse de que Burns se presentaba en convenciones para fanáticas y fanáticos, no lo dudó ni un segundo y acudió para volver a encontrarse con su estrella favorita de la televisión de la infancia.

Fue así que Raglan se dirigió a la mesa donde Burns se encontraba ofreciendo autógrafos, y luego de que estrechasen sus manos, Brandon le mostró una fotografía en la que ambos aparecían juntos, un recuerdo de aquella convivencia, y cuando Steve advirtió lo que estaba sucediendo y recordó aquella época, sus ojos se iluminaron completamente y sólo puedo decir "¡Recuerdo esto… y tú!".

Burns, además, agradeció la visita de Raglan a quien le expresó que volverlo a ver y saber de él, era lo mejor que le había sucedido este año, mientras lo abrazaba.

"Esto hizo todo mi año y estoy muy contento de que estés aquí", expresó.

Pero el contacto entre los viejos conocidos no quedó ahí, sino que Steve y Brandon siguen en comunicación, a través de redes sociales, mediante las que es escriben, pues Burns le ha dicho repetidas veces lo orgulloso que se encuentra de la persona en la que se convirtió ese pequeño niño de cuatro años.