"Roba maridos, me da asco": Laura Bozzo arremete contra Clara Chía

La polémica ruptura entre Piqué y Shakira sigue dando de qué halar, y esta vez Laura Bozzo se metió a la conversación.

La separación entre Shakira y Piqué ha sido objeto de mucha atención pública, pues demás de las controversiales canciones que la cantante colombiana ha lanzado contra su ex pareja, la situación ha dividido a los seguidores en dos grupos: los que defienden a la cantante y los que respaldan la relación entre el ex futbolista y su nueva pareja Clara Chía, con quien se le ha acusado de haberle sido infiel a la madre de sus hijos.

Quien se ha sumado a la conversación y ha escogido el bando de Shakira es la polémica Laura Bozzo, quien recientemente habló sobre el tema y arremetió contra la joven española al estilo que acostumbra.

La situación ocurrió después de que la revista "People en español" destacara la delgada figura de Chía en una fotografía donde se le ve saliendo del gimnasio. Bozzo no se dejó impresionar por la belleza física de la joven y, sin tapujos, la llamó "roba maridos" y hasta declaró sentir asco por ella.

"¿De qué sirve tener un cuerpo espectacular si careces de inteligencia y eres una mujer que seduce a hombres casados? Este tipo de mujeres me dan asco", escribió.

Pero eso no fue todo, más adelante la llamada "señorita Laura" explotó al recordar que Clara, según las especulaciones, sabía que Piqué tenía una familia cuando inició su noviazgo con él, y señaló que en lugar de belleza lo que le hacen falta son valores.

"Siempre supo que estaba destruyendo un hogar y tuvo la falta de dignidad de meterse a la casa de la esposa. La belleza está en el alma y en los valores que ella no tiene", agregó.

 

Comentarios de la gente

La reacción por parte de los usuarios no se hizo esperar y, mientras unos se proclamaron en contra de su actitud, otros más no sólo la apoyaron sino que celebraron sus palabras.

"Al fin estoy de acuerdo en algo con esta Doña", "Totalmente mi apoyo Laura Bozzo, se tenía que decir y se dijo", "Claramente Laura dijo la verdad y que a nadie le salpiqué", "Él se fue por decisión propia, pero es bien bajo que Clara Chía empezara a verse con él cuando él todavía estaba con Shakira, esto es muy bajo y es si da asco", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Esta no es la primera vez que Bozzo sale en "defensa" de Shakira, pues cuando recién se dio a conocer que Piqué había engañado a la colombiana, la presentadora estalló en su contra y hasta lo llamo infiel y desgraciado.