Reaparece Ricardo Casares tras sufrir un infarto en 'Venga la Alegría'

El conductor de 43 años publicó una breve historia de Instagram para agradecer a todos sus seguidores el estar al pendiente de su salud tras haber sufrido un ataque al corazón previo a su intervención en el programa 'Venga la Alegría'.

El conocido conductor Ricardo Casares, quien sufrió un infarto durante la transmisión del programa 'Venga la alegría', ha reaparecido públicamente para agradecer las muestras de apoyo y preocupación de sus seguidores y del público en general.

Casares, de 43 años, fue hospitalizado de emergencia debido a una obstrucción de la arteria coronaria causada por altos niveles de colesterol. Aunque todavía se encuentra bajo cuidados médicos, su estado de salud ha mostrado una favorable evolución.

Durante los últimos días, la preocupación por la salud de Casares ha sido tema de interés. Sin embargo, buenas noticias han surgido al respecto. La productora del programa, Maru Silva, confirmó que el conductor ya ha estado en contacto con su familia tras permanecer en el área de cuidados coronarios del hospital.

Su primera palabra en redes sociales

Recientemente, Ricardo Casares utilizó sus redes sociales para romper el silencio y enviar un breve mensaje de agradecimiento. A través de sus historias de Instagram, el exconductor de 'Ventaneando' expresó un sencillo "Gracias" en respuesta al cariño y las muestras de apoyo recibidas.

Reaparece Ricardo Casares tras sufrir un infarto en Venga la Alegría

La familia y los compañeros de trabajo de Casares aseguran que su recuperación avanza positivamente, y que es cuestión de días para que pueda ser dado de alta. La pronta respuesta médica que recibió tras presentar el infarto fue fundamental para su recuperación, según relató Maru Silva en una entrevista reciente con El Universal.