Paul Anderson genera preocupaciones por su aspecto

El actor de la serie "Peaky Blinders" generó preocupación a sus fanáticos luego de ser visto por la calle con aspecto deteriorado. Recientemente, Paul Anderson había sido llevado al Tribunal de Magistrados de Highbury Corner, donde se declaro culpable de portar drogas como cocaína y anfetaminas.

La semana pasada, Paul Anderson, mejor conocido por su papel de Arthur Shelby en "Peaky Blinders", fue captado mientras caminaba por las calles de Londres, con un aspecto visiblemente deteriorado, situación que tiene muy preocupados a sus fans, pues cabe recordar que hace poco más de un mes, el actor admitió poseer drogas como crack, cocaína y anfetaminas.

Anderson ha dado vida a Arthur Shelby a lo largo de las seis temporadas de "Peaky Blinders", la serie creada por Steven Knight, en la que el multipremiado Cillian Murphy aparece como su hermano, Thomas Shelby y en la que interpretan a dos integrantes de una familia de criminales.

Carrera en riesgo

Su papel como Arthur le ha merecido el reconocimiento generalizado, sin embargo, luego de que el actor admitiera frente al Tribunal de Magistrados de Highbury Corner ser poseedor de sustancias ilícitas como el crack, cocaína, anfetaminas, diazepam y pregabalina, su aparición en la película de la serie está en juego.

Se especula que Steven, creador y guionista de "Peaky Blinders", está tratando de adaptar el guion de la cinta, ya que es probable que Anderson no sea integrado en el elenco de la producción cinematográfica.

Posible cancelación de la película

Las y los seguidores de la serie, estrenada en 2013, se preguntan cómo podría transcurrir la historia de los Shelby sin Paul.

Su personaje como Arthur Shelby es tan importante que también se ha dicho que es posible que la película sea cancelada.

Ante este contexto, las recientes imágenes de Paul han producido mucha angustia en sus fans.

Portador de sustancias ilícitas

Anderson fue captado mientras abandonaba las instalaciones de Boxing Day, un pub en Londres, mientras comía un pastel individual y vestía un abrigo afelpado y otras chamarras debajo.

El aspecto del actor ha causado revuelo pues luce visiblemente deteriorado y desorientado, por lo que ya se especula que su deterioro físico se debe al consumo de drogas, delito por el que fue acusado hace poco más de un mes, y por el cual tuvo que pagar, además, una multa de mil 345 libras esterlinas, cantidad que oscila entre los 29 mil 147 pesos mexicanos.

Cuando el actor se presentó en Highbury Corner evitó emitir cualquier tipo de juicio, pero luego de que sus exámenes toxicológicos resultaran positivos, tuvo que reconocer que era portador de cuatro diferentes tipos de drogas.

La acusación en contra del actor tuvo lugar por uno de los empleados de un bar en Hampstead, al noroeste de Londres, luego de que percibiera que el actor dejó un aroma de vapores de cocaína a su salida del bar.