"Muñequita preciosa"; Andrés García manda piropo a Adamari López

Pese a su difícil situación, el actor expresó su admiración a Adamari.

Andrés García no deja de ser coqueto ni en los momentos más difíciles, hace unos días, convaleciente en su casa de Acapulco, se dio el tiempo de enviar un especial saludo a la conductora Adamari Lopez.

El actor, que ha pasado semanas muy complicadas debido a problemas de salud derivados de la cirrosis hepática que padece, fue entrevistado por el programa Hoy Día, y entre los saludos que el actor de 81 le mandó a los integrantes del programa, hubo uno muy especial para Adamari, de 51 años.

García, contó que después de sufrir una fuerte caída en su casa quedó muy adolorido y ya casi no puede levantarse solo ni caminar, además, precisó que se siente tan débil y cansado que podría estar viviendo sus últimos días.

A pesar del panorama poco alentador del exgalán de la televisión mexicana, Andrés externó su admiración por Adamari, y la llamó muñequita preciosa.

"Les mando un abrazo muy grande, les deseo lo mejor para todos, sobre todo a Adamari López, que es la muñequita preciosa más linda que tiene Telemundo", expresó.

"A Adamari Lopez, que es la muñequita que lo conduce, imagínense, no tiene comparación", remató García, quien a pesar de estar en la cama recuperándose, no dejó pasar la oportunidad para chulear a la también actriz, exesposa de Toni Costa

Adamari responde a piropo

Adamari Lopez, que hace unos meses regresó a la soltería tras separarse de su esposo Toni Costa, con quien tiene una hija en común llamada Alaïa, respondió a los comentarios del actor y le mandó sus mejores deseos para que se recupere pronto.

"Muy lindo, estoy orando mucho para que se recupere, para que esté bien, para que tenga su salud al cien por ciento", expresó.

A Andrés García lo está cuidando su esposa Margarita Portillo, quien en entrevista hace unos días, confirma que la condición de García se complica cada vez más; aunado a esto, el estado anímico del actor se ha visto afectado, pues no acepta su situación.

"Su salud está medio deteriorada, está débil eso como que no lo puede aceptar o entender, pero es debido a las condiciones que padece", dijo.

Sobre la delgadez extrema, que es lo que ha llamado la atención de sus fans, explicó:

"Tiene ascitis (acumulación de líquido en el abdomen), tiene inflamación en sus órganos, en el estómago, tiene debilidad, sí come pero lo que no debe, presenta diarreas intermitentes, muy complicado ¿no?".

 Al respecto, los médicos le han comentado que la enfermedad del histrión continuará evolucionando y que "en un hospital va a ser mejor cuidado que aquí "; sin embargo está haciendo todo para que "esté lo mejor posible y no se complique más", agregó.

Portillo también detalló que el protagonista de "Mujeres engañadas", en realidad toma muy pocos medicamentos, pues es muy peligroso llenarlo de medicinas ya que todo lo filtra su hígado, el cual se encuentra muy dañado por la cirrosis.