"Te extraño con el alma desgarrada": Maribel Guardia recuerda a Julián

Julián Figueroa murió el 9 de abril en la casa de Maribel Guardia ubicada en Jardines del Pedregal debido a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

A menos de un mes de la muerte de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, la actriz compartió unas palabras en su cuenta de Instagram recordando que este martes su hijo cumpliría 28 años.

 "Hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables", comentó.

 Julián Figueroa murió el 9 de abril en la casa de Maribel Guardia ubicada en Jardines del Pedregal debido a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

 "Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música", agregó Guardia.

 El actor murió mientras su madre se encontraba en la obra Lagunilla Mi Barrio. Maribel comentó que nunca se imaginó que al regresar a su casa encontraría a su hijo muerto.

 "Nos dejaste tu carne y tu sangre en ese nieto hermoso en el que puedo mirar tus ojos. Saldré adelante hijo adorado, no te preocupes por mi, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos. Mientras tanto aquí celebraremos y honraremos tu vida", terminó.

 Hace unos días Maribel Guardia compartió que tuvo una visión de su hijo Julián Figueroa en el que la abrazaba y le transmitió tranquilidad.