¿Andrea Legarreta dejó de ser parte de 'Hoy'?

Andrea Legarreta es una de las conductoras principales del matutino "Hoy", y ahora que el elenco viajó a Oaxaca para transmitir desde allá, llamó la atención que ella no apareciera en las transmisiones ni hubiera información en redes del motivo de su ausencia.

Legareta es muy comprometida cuando se trata de trabajo, pero los asuntos de su familia son prioridad, por lo que en esta ocasión la ida a Oaxaca tuvo que esperar porque una de sus hijas la necesitaba en casa.

A través de sus historias de Instagram, Andrea reveló el motivo por el que no viajó con sus compañeros, quienes se encuentran en este estado disfrutando del evento cultural Guelaguetza. 

Legarreta detalló que su hija Nina tiene Covid, por lo que ella se tuvo que quedar en casa, además de que no sabía si también estaba contagiada y por ello no era prudente viajar.

La conductora contó que incluso toda la familia iba a hacer el viaje a Oaxaca aprovechando los días laborales de ella, pero la llegada del coronavirus a la familia cambió los planes.