Daniel Bisogno es hospitalizado por problemas hepáticos

Según el parte médico, Bisogno presentó problemas hepáticos que han sido controlados, pero continuará en el hospital por tiempo indefinido.

En una sorpresiva revelación durante la emisión de hoy de 'Ventaneando', Pati Chapoy informó sobre el delicado estado de salud del conductor Daniel Bisogno, de 50 años de edad, quien fue ingresado a terapia intensiva el pasado sábado.

El viernes 26 de mayo, Bisogno manifestó una serie de molestias, lo cual lo llevó a buscar atención médica al día siguiente. Tras examinarlo, los médicos determinaron que estaba experimentando una falla hepática que puso en riesgo las varices de su esófago, lo que provocó su traslado de urgencia a la sala de emergencias.

Pati Chapoy informó que se llevó a cabo una intervención quirúrgica para ligar y reforzar las varices, evitando así que se rompieran, y resaltó que el estado de salud de Bisogno era delicado, pero gracias al buen manejo de los especialistas y a su pronta atención médica, la situación estaba bajo control. Durante la emisión, los conductores Pedro Sola, Linette Puente y Mónica Castañeda expresaron su sorpresa al enterarse de la noticia, ya que sólo Pati y la productora del programa, Ari, estaban al tanto de la situación de salud de Bisogno.

Pedro Sola mostró su consternación y destacó el gran cariño que siente por su compañero de trabajo, a quien ha conocido durante 26 años.

Buscan descartar posibles afectaciones

Chapoy aseguró que Bisogno estaba recibiendo una excelente atención médica y se esperaba que fuera trasladado a terapia intermedia en las próximas horas. Sin embargo, continuará hospitalizado debido a que debe someterse a una serie de estudios para descartar o confirmar posibles problemas en el hígado, los riñones y el páncreas.

La periodista afirmó que Bisogno permanecerá en el hospital durante esta semana y se someterá a una serie de estudios. Aunque la situación es preocupante, Chapoy brindó tranquilidad al mencionar que el conductor está en buenas manos, siendo atendido por especialistas.

Al finalizar el programa el equipo de 'Ventaneando' envió un mensaje de apoyo al periodista de espectáculos y su familia, expresando su deseo de una pronta recuperación.

Daniel Bisogno se unió al programa hace 26 años, tan sólo un año después de su estreno, y ha dejado una huella significativa en el programa y en el corazón de sus compañeros y el público. A lo largo de la semana, se mantendrá actualizada la información sobre su estado de salud.