Alexander Acha da obsequio a sus alumnos de la Academia

Tras la final del reality "La Academia", el cantante y compositor Alexander Acha dio a sus alumos un obsequio para motivarlos a seguir con sus carreras.

El director de "La Academia" 2022, Alexander Acha en todo momento demostró su cariño y apoyo a sus alumnos, los defendía cuando los jueces les decían críticas muy duras, les daba consejos para superarse y ahora que ya fue la final les dio un regalo para motivarlos aún más en su carrera musical.

Se trata de unos teclados que regaló de manera personal, para que acompañen a los jóvenes en su caminar y sigan creciendo musicalmente sobre todo les servirá para cuando estén de gira. Él aclaró que ya tiene el suyo y considera este instrumento una maravilla.

Junto con este obsequio les dio un mensaje para invitarlos a ser unos músicos para que le den prioridad al trabajo profesional en lugar de irse por los placeres y temas frívolos que acompañan la vida.

"Queridos alumnos, un regalo con todo mi cariño. Me despido con una sonrisa sincera y agradecida. Gracias por confiar en mí, por permitirme entrar en sus vidas, por su disciplina y esfuerzo", dijo el cantante.

El verdadero éxito

Les deseó muchísimo esfuerzo en sus carreras, pero les recordó que el verdadero éxito no es sólo triunfar en lo profesional, sino en todos los aspectos y ámbitos de la vida, en lo personal, en lo espiritual, en lo familiar, en lo social, etcétera.

Explicó que si cuidan y alimentan todo esto, será un hecho que estos académicos serán no solamente grandes artistas, sino artistas unos seres felices, que considera es mejor: personas plenas, seres humanos, no mundanos.

"Traten cada día de ser mejores personas porque ese es el verdadero sentido de la vida. Amen siempre con todas las fuerzas y déjense amar con libertad, sobre todo por el Dios vivo que siempre está buscando el encuentro a solas con nosotros para escucharnos y hablarnos. Todo el éxito campeones".

El hijo de Emmanuel dio sus respetos y admiración a los participantes por haber aguantado todo lo que vivieron y reiteró que cuentan con él en todo momento, además los exhortó siempre a ir hacia adelante persiguiendo la virtud.