Omar Chaparro revela que pensó en quitarse la vida tras crisis matrimonial

El actor y conductor compartió detalles íntimos sobre las difíciles pruebas que ha atravesado con su pareja.

El conductor y humorista Omar Chaparro y su esposa, Lucy, son considerados como una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo, acumulando más de dos décadas de historia juntos. Sin embargo, recientemente han compartido públicamente que, a pesar de su aparente cuento de hadas, han enfrentado fuertes conflictos que los llevaron a considerar la posibilidad del divorcio.

En una reveladora entrevista para el podcast 'El rincón de los errores', conducido por la actriz Marimar Vega, Chaparro compartió detalles íntimos sobre las difíciles pruebas que atravesaron como pareja. La crisis más intensa se desató durante la pandemia por Covid-19 en el año 2021, aunque los motivos exactos no fueron detallados, el reconocido comediante confesó que el dolor fue tan profundo que llegó a cuestionar no solo la continuidad de su matrimonio, sino incluso su propia vida.

"La pandemia nos golpeó y duele tanto que te obliga a salir de la caja para poder pensar diferente, para poder manejar tus emociones; porque o te divorcias o te suicidas", expresó Chaparro de manera sincera durante la entrevista.

Fue en medio de esta oscura etapa que Omar compartió sus sentimientos con uno de sus mejores amigos, originario de Chihuahua, quien le brindó apoyo y perspectiva. El amigo le recordó que el amor que compartía con Lucy podría superar cualquier adversidad: "No sé por lo que están pasando, pero su amor va a poder con eso y más", le aseguró, motivándolo a seguir adelante y luchar por su familia.

"Conversaciones difíciles fortalecen una relación"

El protagonista de 'Dulce Patria' reflexionó sobre la importancia de la comunicación en las relaciones, señalando que las conversaciones difíciles son esenciales para construir relaciones sólidas.

"Las relaciones más hermosas no se construyen solo de amor, también de pláticas incómodas", comentó durante la entrevista.

Lucy, por su parte, también compartió su perspectiva sobre el momento crítico en su matrimonio, revelando que se dieron cuenta de que las diferencias individuales estaban afectando su relación, y juntos decidieron abordar el problema.

"Tú y yo hemos estado juntos mucho tiempo. Podemos firmar con honor nuestra historia y amándote como te amo, nos damos la mano y te ayudo a que cada quien separe su vida o vamos a ver qué hay después de esto", le comunicó a Omar, quien a pesar del enojo y la confusión, expresó su deseo de explorar el futuro juntos.