¿Quiénes estarán en la próxima edición de MasterChef Celebrity?

La segunda edición de MasterChef Celebrity dará inicio el próximo 21 de agosto, y contará con la participación de 20 famosos y un nuevo juez.

Ya está todo listo para que dé inicio una nueva temporada de MasterChef, que en su formato "Celebrity" regresará a la pantalla el próximo 21 de agosto.

En esta edición se contará con la participación de 20 personalidades de la farándula, las cuales se medirán para probar quién es el mejor cocinero y coronarse como el segundo "MasterChef Celebrity".

En esta nueva entrega la conducción seguirá a cargo de Tatiana, pero habrá sorpresas como la incorporación de un nuevo juez, el cocinero español Pablo Albuerne, mejor conocido como "Gipsy Chef", quien ocupará el lugar del Chef Franco y se sumará a los ya conocidos Betty Vázquez y José Ramón Castillo.

Sobre los participantes, competirán cantantes como Margarita "La Diosa de la Cumbia", Alan (exMagneto), Ernesto D'Alessio, Nadia y Alejandra Ávalos; además de los actores Francisco Gattorno, Lorena Herrera, Julio Camejo, Marcelo Lara, Pedro Moreno y Karla Sofía Gascón.

También se sumará la polémica modelo Carmen Campuzano, el youtuber Ricardo Peralta, y hasta uno de los críticos más duros de "La Academia", Arturo López Gavito.

El resto del elenco será conformado por Talina Fernández, Carlos Eduardo Rico, Alejandra Toussaint, Verónica del Castillo, Macky González y Mauricio Mancera.

La segunda temporada de este reality tendrá una duración de 18 capítulos y contará con varias dinámicas que pondrán al límite a todos los participantes.