Mario Bezares abraza y besa a Paul Stanley en "Hoy" y hacen las paces
El ganador de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México hizo las paces con el hijo de Paco Stanley
Las barreras entre Mario Bezares y Paul Stanley finalmente fueron derribadas, y en pleno del programa "Hoy" hicieron las paces con un abrazo y beso fraternal.
El primer acercamiento a un "borrón y cuenta nueva" ocurrió la semana pasada en La Casa de los Famosos México, donde Paul dejó en claro que no guarda rencor contra el comediante tras ser encarcelado como sospechoso por el asesinato de su padre Paco Stanley.
Durante este encuentro en el reality, Bezares estaba "congelado" por la Jefa, es decir, tenía prohibido moverse o decir algo, y solamente el conductor de "Hoy" fue quien habló del tema y se fue antes de que "Mayito" fuera "descongelado".
Pero fue en la emisión de este miércoles del matutino de Televisa, el ganador de La Casa de los Famosos México por fin tuvo la oportunidad de decir lo que quería al hijo de su antiguo colega.
“Eres parte de mi vida, eres parte de algo bello que sucedió. Te dejé de ver cuando tenías 11 años, si fue el teléfono, no fue el teléfono, los maremotos, pero siempre estás en mi corazón y quería verte. La prensa te calentaba la cabeza (...) te entiendo perfectamente bien y tu dolor, tu gran dolor, lo entiendo perfectamente bien”, inició Bezares.
“Hemos sido apabullados y hemos sido criticados, juzgados, condenados y demás, pero mi amor nunca ha cambiado para ti porque eres parte de mi vida, te veo como un hijo y me da un gusto de tu hija; Victoria te va a cambiar todo eso y te va a quitar todo este gran dolor y vas a recibir todo el amor que mereces”.
Este conmovedor mensaje hizo que Paul Stanley rompiera en llanto y confesara que varios de los buenos momentos que vivió con su padre, "Mayito" también estuvo presente.
“Los pocos, pero mejores recuerdos que tengo con mi papá, que fue poco tiempo que conviví con él, siempre estabas tú. Era difícil como ese amor-odio porque al final uno no tuvo respuestas”, dijo Paul.
Finalmente, Mario pidió a toda la audiencia que dejen descansar a Paco Stanley, y que este capítulo de sus vidas finalmente quedó cerrado.
“No las vamos a tener y tenemos que vivir con eso. Tenemos que aprender a dejar, ya déjenlo descansar”, finalizó Mario.