Reportan hospitalización de emergencia de Lucía Méndez

Reportes sugieren que la protagonista de diversos melodramas mexicanos experimentó dificultades respiratorias.

Este miércoles 29 de noviembre, se informó que la reconocida actriz Lucía Méndez fue ingresada de emergencia en un hospital mexicano debido a complicaciones de salud. Aunque aún no se ha revelado el nombre del centro médico, se ha indicado que la artista de 68 años lleva tres días bajo observación médica debido a la gravedad de sus síntomas.

La noticia fue compartida durante la transmisión del programa radiofónico de Maxine Woodside, donde se detalló que Lucía Méndez habría sido hospitalizada en México después de un breve viaje a Colombia. Reportes sugieren que la protagonista de diversos melodramas mexicanos experimentó dificultades respiratorias, lo que la llevó a consultar a un médico.

Según las informaciones recabadas por la reportera de espectáculos Vicky López, Lucía Méndez fue diagnosticada con influenza severa y se le proporcionó oxígeno como parte de su tratamiento.

¿Qué es la influenza?

La influenza, una infección respiratoria que afecta nariz, garganta y pulmones, puede variar en gravedad y en casos extremos, puede conducir a complicaciones serias.

Es una enfermedad que puede afectar a cualquier persona, por lo que los expertos en salud enfatizan la importancia de la prevención y el tratamiento oportuno para mitigar sus efectos adversos.