Hija menor de Will Smith habla de la bofetada que le dio a Chris Rock

Por primera vez, la hija menor de Will Smith habló acerca del episodio de los premios Oscar, en el que su padre propinó una bofetada al comediante Chris Rock, luego de que hiciera una broma alusiva a la alopecia que padece su esposa Jada Pinkett Smith.

Willow Smith expresó que, para ella, la forma de actuar de Will fue una reacción humana que no debería de ser castigada tan severamente.

A cuatro meses que tuviera lugar la 94° edición de los premios Oscar y, durante su transmisión, ocurriese uno de los desencuentros más épicos dentro de la historia de esta ceremonia, Willow Smith habló con "Billboard" sobre cómo vivió el momento en que su padre subió al escenario y golpeó a Chris Rock. La cantante de 21 años indicó que lo que ocurrió no la sacudió tanto como sus demonios internos lo hacen y que, en realidad, interpreta la forma de actuar de su padre como una reacción humana.

En este sentido, Willow señaló que cree que debería de existir un poco de "gracia" o consideración ante su familia: "Veo a toda mi familia como humana, y los amo y acepto por toda su humanidad", dijo la joven artista, que consideró que, actualmente, la sociedad no acepta las reacciones innatas al ser humano.

"Se espera que actuemos de una manera que no es propicia para una vida humana saludable y no es propicia para ser honesta", determinó.

Las declaraciones de la más pequeña de los Smith sucedió a tan sólo un par de semanas que Will respondiera una serie de preguntas, en las que habló acerca del tema y de lo arrepentido que se sentía, tras su actuación en los premios Oscar, reconociendo que había cometido un grave error que cambió la percepción que el público tenía acerca de él y su personalidad.