Alexa Hoffman reacciona a la sentencia de su papá, Héctor Parra

Héctor Parra recibió una nueva resolución por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores en contra de su hija Alexa.

Una nueva sentencia ha sido dictada al actor Héctor Parra, quien fue condenado a 13 años y 10 meses de prisión por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores en contra de su hija Alexa Hoffman

Parra ya cumplía una condena de 10 años y seis meses por corrupción infantil, pero en una revisión reciente, los magistrados de la Novena Sala lo encontraron culpable de abuso sexual, delito del que había sido absuelto previamente.

Reacción de Alexa

A través de su cuenta de Instagram, Alexa agradeció a las personas que la han apoyado en todo el proceso de denuncia en contra de su papá, y aseguró que la sentencia sólo es una parte de la justicia que se merece. 

"Hoy obtuve una parte de justicia. Agradezco a todas las personas que me han acompañado en este proceso (...) El camino aún es largo pero vamos con paso firme. La verdad seguirá prevaleciendo", escribió Alexa en una historia.

La joven de 21 años añadió que el proceso no ha sido fácil, y ha tenido momentos en los que piensa que ya no puede más con el caso, sin embargo, continúa en su lucha porque hay gente que cree en ella: ”La verdad seguirá prevaleciendo”, finalizó.

Nueva sentencia

La nueva sentencia se dictó el 15 de marzo en una audiencia que se llevó a cabo en los juzgados anexos al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, donde, desde hace casi tres años, permanece el actor; sin embargo, el nuevo fallo se dio a conocer después de las 18:00 horas.

A su salida del reclusorio, la abogada de Alexa, Olivia Rubio, adelantó que se reunirá con la joven para saber cuál será el próximo paso que se dará, pues no están satisfechos con el nuevo dictamen.

Rubio confirmó que los casi tres años que ya lleva Parra en el reclusorio serán tomados en cuenta por las autoridades, por lo que a su condena sólo le restaría por cumplir los otros 10.

Por otra parte, el actor deberá pagar una multa por concepto de reparación de daños de 109 mil pesos.