Eugenio Derbez le da el último adiós a Juan Verduzco, 'Don Camerino'

En el mensaje lleno de respeto y cariño, Eugenio Derbez expresó su orgullo por haber compartido escenario con Juan Verduzco.

El mundo del entretenimiento mexicano se vistió de luto con la triste noticia del fallecimiento de Juan Verduzco, reconocido por su icónico papel como 'Don Camerino' en la aclamada serie cómica 'La Familia P. Luche'.

Ante esta pérdida, Eugenio Derbez, quien compartió escenas memorables con Verduzco, le dedicó una emotiva despedida.

"No puedo creer que se nos adelantara en el camino, pero váyase tranquilo", recordó Derbez en un mensaje cargado de nostalgia y admiración. Acompañado de fragmentos de escenas compartidas con Verduzco, el reconocido actor y comediante quiso rendir homenaje a su compañero de trabajo, mostrándolo sonriente y disfrutando de su labor en cada momento.

Juan Verduzco, quien falleció a los 78 años el pasado 4 de marzo de 2024, dejó un legado imborrable en la televisión mexicana. Desde su debut en los años ochenta, Verduzco se destacó por su versatilidad y talento, participando en numerosas producciones que marcaron toda una época en la pantalla chica.

Su papel como 'Don Camerino' en 'La Familia P. Luche' no solo le valió el reconocimiento del público, sino también un lugar especial en la historia de la comedia mexicana. Su actuación como el gruñón y exigente jefe de Ludovico P. Luche se convirtió en uno de los personajes más queridos y recordados por los seguidores de la serie.

En el mensaje lleno de respeto y cariño, Eugenio Derbez expresó su orgullo por haber compartido escenario con Juan Verduzco. "Media Ciudad Peluche hoy se queda sin 'Don Camerino'. QDEP", concluyó Derbez, resaltando el impacto y la importancia del legado dejado por el talentoso actor.

Juan Verduzco no solo será recordado por su inolvidable interpretación en 'La Familia P. Luche', sino también por su destacada trayectoria en la televisión y el cine mexicano, donde dejó huella con su profesionalismo y talento innato.