Ana Patricia Rojo se casa en secreto

La actriz se dio una nueva oportunidad en el amor junto a Mauricio Rubio.

La actriz Ana Patricia Rojo sorprendió a sus seguidores al casarse en secreto y se convirtió en tendencia después de que se revelara que había contraído nupcias con un misterioso hombre

A pesar de que no se especificó el día en el que se llevó a cabo este enlace, se presume que tuvo lugar durante la tarde del pasado sábado 17 de febrero, y acerca de la identidad de Mauricio Rubio, su esposo, no se conoce mucho. 

Comparten imágenes del enlace matrimonial

La actriz se ha consolidado como una de las villanas favoritas de la televisión mexicana, y logró llevar en total discreción su noviazgo, así como la boda que celebraron este fin de semana.

En las imágenes que circulan en la red, se ve a Rojo vestida de blanco y se logran aprecian algunos detalles del atuendo que escogió para celebrar esta ocasión especial: un vestido blanco con escote en v y detalles bordados de flores con transparencias en los brazos. El peinado consistió en cabello suelto ondulado y una tiara en la cabeza.

Hasta el momento, Ana Patricia no ha compartido nada en sus redes personales, sin embargo, la actriz Lourdes Munguía fue quien reveló que la originaria de Villahermosa, Tabasco se había casado en secreto.

Feliz de compartir este momento tan especial para Ana Patricia Rojo y Mauricio. Les deseo lo mejor”, escribió Munguía.

Por otra parte, circulan videos donde se ve a Ana Patricia con su esposo mientras bailan románticamente su primer vals juntos, mientras que en otro video se le ve sacando sus mejores pasos de baile al ritmo de cumbia con su amiga Lourdes Munguía. 

Se casa por tercera ocasión

Esta es la tercera ocasión en la que la actriz contrajo matrimonio, y su nueva oportunidad en el amor llega diez años después de haberse separado de su último esposo.

En 2005, Ana Patricia Rojo se casó con el actor Andrés Puente Jr., pero su matrimonio sólo duró dos años, divorciándose en el 2007.

Dos años después, en 2009 se casó con Jorge Grijalva, con quien tuvo dos hijas: Ana Sofía, de 14 años de edad, y Ana María, de 13 años de edad. Sin embargo, terminaron su matrimonio en 2014.