Anuncian fecha de estreno de 'A Knight of the Seven Kingdom'

George R.R. Martin se encuentra actualmente en la fase de preproducción de este nuevo spin-off de 'Game of Thrones'.

La próxima entrega del universo de 'Game of Thrones', la serie 'A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight', se estrenará para finales de 2025, según informó David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, este viernes.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el creador y productor ejecutivo de la serie, George R.R. Martin, se encuentra actualmente en la fase de preproducción para este nuevo spin-off de la exitosa franquicia. Sin embargo, el título provisional, 'A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight', podría someterse a cambios antes de su estreno. 

Mientras que la producción de la serie está programada para comenzar en algún momento de este año, su fecha de lanzamiento plantea la posibilidad de que HBO establezca un patrón anual para las producciones del universo de de 'Game of Thrones', especialmente con la segunda temporada de 'La Casa del Dragón' prevista para el verano de este año.

Aunque varias historias ambientadas en el mundo de fantasía creado por Martin se encuentran en desarrollo, como la serie precuela 'Aegon's Conquest', hasta ahora, sólo 'La Casa del Dragón' y 'Knight of the Seven Kingdoms' han recibido luz verde para su producción.

The Hedge Knight se basa en la trilogía de novelas cortas de 'Dunk and Egg' de Martin, centrándose en la historia de Dunk (el futuro Comandante de la Guardia Real, Ser Duncan el Alto) y Egg (el futuro rey Aegon V Targaryen). La trama se sitúa aproximadamente 100 años antes de los eventos de las novelas de 'Game of Thrones'. 

"Un siglo antes de los eventos de 'Game of Thrones', dos héroes improbables recorrieron Poniente... un joven, ingenuo pero valiente caballero, Ser Duncan el Alto, y su escudero diminuto, Egg. Ambientada en una época en la que la línea Targaryen aún ocupa el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido de la memoria viva, grandes destinos, poderosos enemigos y peligrosas hazañas esperan a estos improbables e incomparables amigos", dice la descripción oficial de la serie.

La Pregunta Del Día

¿Pones atención a lo que consumen tus hijos en las inmediaciones de los planteles escolares?