Estrella del K-Pop posa con playera del América para portada de revista

Yeji, integrante del conocido grupo coreano ITZY, posó para la portada digital de ELLE KOREA, donde sorprendió a fans y haters del América, luego de vestir un jersey del campeón del futbol mexicano.

La popularidad del Club América ha trascendido las fronteras de México, al menos así lo ha mostrado Yeji, la cantante del grupo de K-Pop ITZY, quien posó para la portada digital de la revista ELLE KOREA, portando un jersey del actual campeón del futbol mexicano.

El pasado 25 de enero, las redes sociales de la revista ELLE en su versión coreana, reveló las imágenes de la edición dedicada al grupo ITZY, en la cual además de Yeji portando los colores del América, su compañera Ryujin, usó la playera del Manchester United del futbol inglés.

Aunque en la publicación no se ahonda en detalles sobre los motivos por los cuales Yeji eligió los colores del América para aparecer en esta edición, los aficionados y también rivales del equipo mexicano se hicieron presentes en la publicación mostrando su asombro.

En las redes sociales de ITZY también se publicaron más imágenes de la líder de la agrupación coreana usando el jersey con el que las Águilas ganaron el reciente Apertura 2023.

También llegan a Sudáfrica

No es la primera vez que le pasa este fenómeno al Club América, pues ya en diciembre pasado sucedió con la cantante sudafricana Tyla, quien posó para el medio Frequency, pero a diferencia de lo sucedido por Yeji, ella portó una camisa poco común.

Tyla salió en esta publicación usando una camisa del extinto club de fans del América que se denominaba 'Socio Águila'; el América no dejó pasar la publicación e "invitó" a la cantante a actualizarse a su actual programa llamado Azulcrema.