Abuchean a Taylor Swift en partido de Travis Kelce

Los aficionados de los Bills no han recibido de la mejor manera a la cantante en los últimos juegos

El hecho de que Taylor Swift asista a los partidos de la NFL para apoyar a Travis Kelce no ha sido tomado para bien, pues los aficionados de los Bills de Búfalo abuchearon afuera y dentro del estadio a la cantante.

Según reportes, la artista también fue abucheada después de que los Jefes de Kansas City, equipo donde juega su novio, eliminara a los Bills de Búfalo que se encontraban en su ciudad.

Según reportes, en los últimos meses la presencia de la intérprete de 'Shake It Off' ha causado estragos, pues la han considerado como una distracción en los partidos, ya que es común que la atención de los asistentes recaiga en ella y que las cadenas de televisión constantemente enfoquen las cámaras en ella en lugar de mostrar el juego.

En los Globos de Oro, el presentador Jo Koy también bromeó sobre la presencia de Taylor Swift en la NFL, lo que causó la molestia de la cantante e hizo que el momento se hiciera viral en redes sociales.

"¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro hay menos planos de Taylor Swift", dijo en referencia a cómo las cadenas deportivas toman fotos de la cantante.