¿Snoop Dogg no estará en show del Super Bowl?

Snoop Dogg y su asociado, el obispo Don "Magic" Juan, fueron acusados por una mujer de agresión sexual.

CIUDAD DE MÉXICO.- Snoop Dogg y su asociado, el obispo Don "Magic" Juan, fueron acusados por una mujer de agresión sexual.

De acuerdo con el portal TMZ, la demandante que se identificó como Jane Doe declaró que tanto el rapero como su amigo la obligaron a practicarles sexo oral el 29 de mayo de 2013.

Durante su testimonio, Doe dijo que al salir de un espectáculo de Snoop en Anaheim, California, Don "Magic" Juan le ofreció llevarla a casa, pero en el trayecto ella se quedó dormida y despertó en casa de Juan, donde accedió a quedarse.

"La demandante estaba agotada y se quedó dormida en la casa de Bioshop. Se despertó a las cuatro de la mañana siguiente y Bioshop extrajo su pene de sus pantalones y lo forzó contra la boca de la víctima", explica la demanda.

Posteriormente, Jane fue llevada al estudio de Snoop Dogg , en donde supuestamente el rapero la elegiría como "la chica del clima" para un programa de televisión. Al llegar, la mujer sintió un dolor de estómago y fue el baño, afirma que mientras se encontraba en el inodoro, Snoop entró y puso su entrepierna en la cara de la demandante, forzándola a realizar sexo oral.

Según la historia de Jane, Snoop ya no contrataría a la mujer porque se negó a dar sexo oral de buena gana y con entusiasmo.

TMZ contactó a los representantes de Snoop, pero no tuvieron respuesta; sin embargo, una fuente del portal reveló que el rapero niega las afirmaciones y siente que el demandante sólo está buscando obtener dinero tras la actuación que realizó este domingo en el Super Bowl.

Adquiere Snoop compañía discográfica

Este miércoles Snoop Dogg anunció que había adquirido la etiqueta de Death Row Records.

"Estoy emocionado y agradecido por la oportunidad de adquirir la marca icónica y culturalmente significativa Death Row Records, que tiene un enorme valor futuro sin explotar", dijo en un comunicado.

Cabe recordar que la compañía discográfica fue fundada por Dr. Dre y llevó a la fama a grandes artistas como Tupac Shakur.

"Se siente bien tener la propiedad del sello del que formé parte al comienzo de mi carrera y como uno de los miembros fundadores. Este es un momento sumamente significativo para mí".