Shakira adelanta colaboración con Grupo Frontera

Durante el festival 'Bésame Mucho', la cantante se apoderó de las pantallas para sorprender a sus seguidores.

Hace unos meses, Shakira se animó a explorar un nuevo género musical, siendo el regional mexicano, su nueva apuesta con la que busca expandir su propuesta y llegar a nuevas audiencias.

La cantante colombiana continúa abriéndose paso dentro de este ámbito, y en esta ocasión presentó un adelanto de su nueva colaboración con la banda mexico-estadounidense, Grupo Frontera, la cual formará parte de su próximo material discográfico.

Sorprende Shakira en festival

Este fin de semana se llevó a cabo el festival 'Bésame Mucho 2024', evento que no se enfoca en un solo género musical, sino que abarca prácticamente todos los gustos y en el que se presentaron estrellas como Los Tigres del Norte, Banda MS, Caifanes, Gloria Trevi, entre otros.

A unos días del lanzamiento de su producción 'Las mujeres ya no lloran', que estará disponible a partir del 22 de marzo, la intérprete de 'Acróstico' sorprendió a sus fanáticos durante el festival llevado a cabo en Austin, Texas.

Un video de Shakira se proyectó en las pantallas del festival con el que presentó a la formación y ofreció a sus fans un pequeño adelanto de su tema.

Hola mi gente de 'Bésame Mucho'. Aquí les dejo con mis amigos de Grupo Frontera y un adelanto de nuestra próxima canción”, adelantó la barranquillera. 

El tema que lleva por nombre 'Entre paréntesis' sonó por un minuto, y entre sus versos se escuchó la letra: “Dime qué te pasó ¿por qué te noto fría? Tus besos ya no saben a lo que sabían, sigues durmiendo en mi cama, pero la siento vacía… se nota cuando se quiere, pero cuando no se nota más, pusiste entre el final entre paréntesis", menciona la canción.

El lanzamiento de este álbum tiene emocionados a los seguidores de la cantante colombiana, pues hace siete años que lanzó su último álbum musical titulado 'El Dorado'.