Aseguran que Sergio Andrade fue visto en un hospital de España

El productor habría asistido por un cuadro de pancreatitis.

En medio de nuevas demandas que han surgido recientemente, Sergio Andrade habría reaparecido en un hospital de Madrid, España, al cual habría acudido después de presentar complicaciones en su salud

De acuerdo con las declaraciones de una enfermera que presuntamente trabaja en el Hospital Universitario 12 de octubre, a donde habría asistido Andrade, el ex mánager de Gloria Trevi habría entrado de urgencia al hospital por dolores muy fuertes en el vientre.

Se le hicieron análisis de sangre y le diagnosticaron pancreatitis aguda, ésta es provocada por una intoxicación, malos hábitos alimenticios o por alcoholismo”, explicó la fuente.

La supuesta enfermera también comentó que ella estaba en recepción cuando ingresó Andrade.

Yo estaba en recepción cogiendo el alta de otro paciente y la auxiliar administrativa, que atiende primero a los pacientes, atendía a un hombre que no reconocí”, comentó.

Añadió que debido a su apariencia física no reconoció al productor musical, hasta que leyó su tarjeta sanitaria, lo cual significaría que tiene la residencia española.

Está totalmente irreconocible, pero leí su nombre en la tarjeta sanitaria. (Decía) Sergio Gustavo Andrade Sánchez”, narró.

De la misma forma, la enfermera comentó que Sergio Andrade padecería Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), un padecimiento que causa dificultades para respirar, por lo que tendría que estar conectado a un tanque de oxígeno por las noches.

Acerca de cuándo habría estado Sergio en el hospital, no se precisaron las fechas de ingreso y egreso, pero la enfermera comentó que cuando el productor se sintió mejor pidió el alta voluntaria, la cual le fue concedida, a pesar de que el doctor no se lo recomendó.