Rumores afirman Romeo Santos fue hospitalizado por paro cardiaco

Desde el sábado 30 de marzo comenzó a circular en redes la noticia de que el cantante Romeo Santos habría sufrido un paro cardiaco, por lo que habría requerido hospitalización de emergencia.

La salud del cantante Romeo Santos ha desatado una oleada de preocupación entre sus seguidores, luego de que circularan informes sobre su presunta hospitalización debido a un infarto.

Según informaciones que han circulado en diversas plataformas sociales, Santos habría sido ingresado de urgencia al hospital el pasado sábado, tras experimentar un paro cardiaco mientras realizaba ejercicios en su hogar.

Los rumores han tomado fuerza rápidamente, despertando alarmas entre sus seguidores y la comunidad musical en general. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado nada oficialmente, ya que ni el propio intérprete de 'Propuesta Indecente' ni su equipo de trabajo han emitido declaraciones al respecto.

Afirman es 'Fake News'

La única reacción ante estos rumores provino de la 'influencer' Mandy Fridmann, quien a través de su cuenta oficial de Instagram desestimó la noticia como una "fake news", afirmando haberse comunicado con el equipo de trabajo de Santos, quienes habrían asegurado que el cantante se encuentra en perfecto estado de salud y listo para seguir deleitando a su público con su música.

A pesar de la falta de confirmación oficial, es un hecho que Romeo Santos se encuentra en fase de preparación para iniciar una extensa gira por Estados Unidos junto a la agrupación Aventura, con la cual alcanzó la cima de la fama. Esta gira contempla visitas a ciudades como Sacramento, Houston, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Boston, Nueva York y Florida, entre otras.

Rumores afirman Romeo Santos fue hospitalizado por paro cardiaco