Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian su divorcio tras seis años de matrimonio

Ricky Martin y Jwan Yosef sorprenden al anunciar su divorcio tras seis años de matrimonio. La pareja busca una separación amorosa y respetuosa por el bienestar de sus hijos.

El reconocido cantante Ricky Martin y su esposo, el artista Jwan Yosef, se suman a la ola de divorcios en el medio artístico al anunciar el fin de su matrimonio de seis años.

La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes se enteraron a través de un comunicado compartido en Instagram en la mañana de hoy.

En el comunicado, la ex pareja expresó su decisión de terminar su matrimonio con amor, respeto y dignidad, priorizando el bienestar de sus hijos y honrando los años que compartieron como pareja.

"Nuestro mayor anhelo ahora es mantener una dinámica familiar saludable y una relación basada en la paz y la amistad, para seguir criando a nuestros hijos juntos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos", señalaron.

Padres de Mateo y Valentino

Ricky Martin, conocido por su paso por el grupo Menudo, y Jwan Yosef son padres de dos hijos: Lucía, nacida en 2018, y Renn, nacido en 2019. Además, Ricky es padre de los gemelos Matteo y Valentino, quienes nacieron en 2008 a través de gestación subrogada.

El romance entre Ricky Martin, de 51 años, y Jwan Yosef, de 38, comenzó en 2015 después de que se conocieran a través de Instagram. Seis meses después, comenzaron a salir y tuvieron su primer encuentro en Londres. En 2016, la pareja confirmó públicamente su relación en la alfombra roja de la AmFAR Inspiration Gala, y ese mismo año anunciaron su compromiso antes de casarse en 2018.

Ricky Martin también utilizó su cuenta de Instagram para compartir la noticia del divorcio, mostrando así su transparencia y apertura con sus seguidores en este difícil momento.

Este anuncio de divorcio ha generado diversas reacciones entre los seguidores y la prensa, quienes han expresado su sorpresa y han enviado mensajes de apoyo a ambos artistas en este nuevo capítulo de sus vidas.