Residente lanzará nuevo álbum

Después de haber postergado su álbum por el conflicto de Israel y Palestina, el cantante Residente confirma fecha del lanzamiento.

Residente, lanzará nuevo álbum el día 11 de enero, el cantante del género rap sacará su nuevo material discográfico, después de mencionar hace un mes que el proyecto se había detenido debido al conflicto de Israel y Palestina. 

El compositor puertorriqueño través de su cuenta social de Instagram el pasado 12 de diciembre, denunció los actos de guerra que hay entre los países del Medio Oriente y en solidaridad postergaría su álbum.

“Desde octubre decidí posponer la salida de mi disco junto a varios videos que estaban programados salir  año  se me hace imposible hacerlo frente el genocidio macabro que destruye lentamente a palestina”, comentó.

Un mes después, el cantante anunció por medio de un video y una descripción en la cual da la noticia que el día 11 de enero lanzará su nuevo disco “Ron el piso”; en el clip hacen referencia a sus inicios y uno de los temas más populares 'atrévete'. 

“La realidad es que frente a todo lo que ocurre en el mundo me he desanimado un poco con la idea de sacar música. Pero la otra verdad es que la única válvula de escape que tengo ahora mismo es la música. Así que este jueves derramo ron en el piso”, expresó en el comunicado. 

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, en los cuales le muestran apoyo al rapero y en otros se le recrimina por utilizar la “compasión”.

“Que vuelva la esencia de C13, lo necesitamos”, “Todo lo que saca últimamente es buscando la compasión de las personas”, “El arte viene del amor y amor es lo que más necesitamos en este momento”, “Tú inspiras René, necesitamos tu arte”, “te necesitamos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del artista.