Renata ofrecerá un espectáculo único a caballo en Hermosillo

Aunque ha tenido experiencias anteriores cantando a caballo en la ciudad y en Estados Unidos, esta será la primera vez que encabece un espectáculo de esta índole.

Renata se prepara para ofrecer un espectáculo único en compañía de la Banda Atrevida en las instalaciones del Campestre Agandar este 1ro de diciembre, donde interpretará diversos éxitos de Lorenzo de Monteclaro, Marisela y Jenny Rivera a caballo. 

"Voy a presentarme a caballo en la primera tanda de música, que comienza a las 10:00 de la noche, y la segunda tanda será en el escenario", mencionó Renata.

Aunque ha tenido experiencias anteriores cantando a caballo en la ciudad y en Estados Unidos, esta será la primera vez que encabece un espectáculo de esta índole.

“Son caballos españoles, van a ser tres caballos en diferentes tiempos”, explicó la artista.

Renata extendió una cordial invitación al público, señalando que las puertas del recinto abrirán a partir de las 19:30 horas. 

La música de Banda La Atrevida comenzará a las 20:00 horas, precediendo la presentación estelar de Renata a las 22:00 y 24:00 horas

Los boletos, disponibles en las categorías general y VIP, pueden adquirirse llamando al 6621276021 o comprándolos en taquilla el día del evento.

Además, la cantante informó que habrá venta de alcohol en el interior del lugar, creando un ambiente festivo y animado para los asistentes mayores de edad.

Renata expresó su entusiasmo por ofrecer esta experiencia única y exhortó a los interesados a comunicarse para asegurar sus boletos y disfrutar de una noche inolvidable de música y entretenimiento.