Rafael Amaya debuta en los corridos tumbados; así suena su canción

El originario de Hermosillo ha generado revuelo en las redes sociales al compartir su incursión en el mundo de la música a través de sus plataformas digitales.

El reconocido actor Rafael Amaya, conocido por su icónica interpretación de 'Aurelio Casillas' en la exitosa narcoserie 'El Señor de los Cielos', ha dado un giro inesperado en su carrera al debutar como cantante de corridos tumbados.

Amaya, originario de Hermosillo, ha generado revuelo en las redes sociales al compartir su incursión en el mundo de la música a través de sus plataformas digitales. El actor de 47 años ha grabado una colaboración con la popular agrupación Código FN y Tito Doble P, marcando así su debut en este género musical.

El tema, lanzado el martes 27 de febrero, ha sido recibido con entusiasmo por parte de los seguidores tanto de Código FN como de Rafael Amaya, quienes elogian la calidad y la composición del tema. Esta incursión en la música representa un nuevo desafío para el actor, quien ha ganado gran popularidad por su talento en la actuación.

Carrera musical

Aunque para muchos esta faceta musical de Rafael Amaya pueda resultar sorprendente, no sería su primer acercamiento a la música. En el año 1997, el actor llegó a la Ciudad de México en busca de cumplir su sueño musical como parte de la banda de Rock y Ska llamada 'Almalafa'.

A través de sus redes sociales, Amaya compartió recientemente fotografías de su llegada a la capital mexicana con la banda 'Almalafa', revelando así un aspecto poco conocido de su carrera entre sus seguidores.

Tras su experiencia en la música, Rafael Amaya encontró su verdadera vocación en la actuación, donde alcanzó el estrellato con destacadas participaciones en telenovelas y películas.

El debut de Rafael Amaya como cantante de corridos tumbados marca un nuevo capítulo en su carrera artística, demostrando una vez más su versatilidad y talento en distintos ámbitos del entretenimiento.