Cantante 'El Padrinito Toys' es víctima de atentado en Culiacán

La unidad en la que viajaba junto a su padre y otra persona, quedó varada y con impactos de bala.

El martes 19 de marzo, en el sector sur de Culiacán, específicamente en Barrancos, se registró un ataque armado dirigido contra un padre y su hijo, quienes lograron escapar del lugar ileso.

El incidente tuvo lugar en la avenida principal de Barrancos, donde la unidad en la que viajaban César N., de 48 años, su hijo Samuel N., de 17 años, y otro individuo identificado como Arnoldo N., de 30 años, quedó varada y con impactos de bala.

Los tres viajaban en una unidad modelo 2024 y fueron blanco de un ataque a tiros en el cruce de los bulevares Benjamín Hill y Pablo Macías.

El reporte se realizó al número de emergencias minutos antes de las 18:00 horas, resultando en la movilización por parte de las autoridades policiales estatales hacia el lugar del incidente.

Identifican a 'El Padrinito Toys'

Posteriormente, en las redes sociales, trascendió que el joven atacado junto a su padre es el influencer y cantante conocido como 'El Padrinito Toys', quien participa en los videos del famoso 'Markitos Toys' de Culiacán.

'El Padrinito Toys' se ha ganado una considerable popularidad a una corta edad, gracias a canciones como 'Los collares', 'Aquí andaré', 'Fresita en el Insta', 'La Vida Loca' y 'Al Cesar lo que es del Cesar', entre otras.

Aunque el joven, de nacionalidad estadounidense y residente en Culiacán desde los 13 años, ha sido señalado como la víctima del ataque, hasta el momento se desconoce su estado de salud y la veracidad de la información, ya que el artista no ha realizado ninguna declaración.