Selena Gómez reacciona a su delgadez durante su relación con Bieber

Aunque quizá los usuarios esperaron a que el material pasara desapercibido, como sucede con millones de clips en la red, este fue respondido por la famosa con una carita triste.

 La cantante estadounidense Selena Gómez dio respuesta a una de sus fanáticas en redes sociales luego de que esta última asegurara que el ex de la famosa, el también cantante Justin Bieber, la había fastidiado durante su relación: pues al pasar los años, algunos notaron su pérdida de peso en aquel entonces.

Fue en 2012 cuando la también actriz y la voz de "Baby" decidieron ponerle punto final a su relación, momento que posteriormente pasó a ser tormentoso para ambos debido a que sufrían el hostigamiento de cientos de fans y de medios de comunicación.

A pesar de que las celebridades rompieron el silencio con respecto a los motivos del declive, tal parece que a la fecha los seguidores no han dejado de buscar respuestas a algunas interrogantes. 

Resulta que hace unos días se hizo viral en TikTok un video en el que se ven varias imágenes donde la famosa luce más delgada. El clip lleva por título: "La razón por la que Selena siempre estaba delgada cuando salía con Justin".

La reacción de Gómez se dio unos días después de que en una de sus fotografías en Instagram, una fan le escribiera: "Justin Bieber realmente la fastidió. Sin embargo los sigo amando, Jelena forever".

Ante esto la actriz aparentemente dijo: "No cariño. Él prefiere modelos, yo soy demasiado normal". La famosa no aclaró si este fue un parteaguas para su ruptura. 

Recordemos que poco meses después de que la expareja "tirara" su  relación de cinco años, al cantante se le relacionó con la modelo y bailarina Hailey Baldwin con quien actualmente está casado. Asimismo se dio a conocer que la esposa de Justin era amiga de Selena.

"Todo era demasiado público. Me sentí perseguida por una relación pasada que nadie quería dejar atrás. Luego, simplemente, lo superé y ya no tuve miedo", expresó Selena en su documental "Mi mente y yo".


@donttellmymomma.fr He rathers models..My poor baby. #selenagomez ? daddy issues - EX7STENCE™